Torneo de FIFA 12 en Fnac [Resultados]

 

Ayer, día 29 de octubre, Fangames reunía de nuevo a una masa de gamers en el foro de la Fnac. El motivo, la celebración del torneo profesional de FIFA 12; título recientemente lanzado al mercado por EA Games. Para esta ocasión actuamos en colaboración con esta misma compañía, que además se encargó de ofrecernos patrocinio en el apartado de los premios.

La jornada se vio plagada de esas anécdotas que siempre nos suelen acompañar y que tanto nos gusta recordar en las fotos. Niños pequeños descubriendo un mando de PlayStation 3, padres asistiendo a contemplar la actuación de sus hijos en la competición, el ambiente cargado de nervios en semifinal y final, y por supuesto, un grupo Fangames muy dichoso de poder ofrecer una vez más y gracias a Fnac Murcia un evento como este.

Muchos fueron los jugadores veteranos que tuvieron gran dominio sobre el balón, pero sólo unos cuantos afortunados pudieron disfrutar más tarde del sabor de la victoria. Del sabor de la victoria, y de unos premios fantásticos que como antes dijimos, nos fueron cedidos por EA.

1º Sergio Rodríguez Faz

Premiado con una camiseta oficial EA, un juego FIFA 12, un juego Battlefield 3, un juego SIMS 3 y un juego Need for Speed: Hot Pursuit.

2º Sergio Hernández

Premiado con una camiseta oficial EA, un juego FIFA 12, un juego Battlefield 3 y un juego Need for Speed: Hot Pursuit.

3º José Luis Griñan

Premiado con una camiseta oficial EA y un juego FIFA 12.

4º José David García

Sin más, nos gustaría agradecer su colaboración a los voluntarios que estuvieron dándonos apoyo, David Olivera y Pablo e Irene Montesinos. Y también dejaros con una pequeña galería fotográfica relacionada y el vídeo de apertura creado para la actividad; ambos en la siguiente pagina.

Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO