Relanzamiento de videojuegos de PS2 por parte de Konami

A partir de este próximo viernes 4 de Noviembre de 2011, Konami llevará a cabo en España una iniciativa que ya en otros paises podíamos encontrar, incluso en otros paises de Europa,  y que por fín llega a nuestro país. Esta iniciativa consiste en relanzar los videojuegos que considera (o también en muchos casos, el público considera) juegos clásicos, éxitos y obras maestras de la anterior generación pertenecientes a Konami, una última vez para Playstation 2, ya que, aunque algunos de estos videojuegos salgan próximamente en alguna recopilación, el hecho de volverlos a sacar es bueno tanto para la compañia (ya que además de conseguir ventas, logran quitarse ejemplares que tenían almacenados), como para los coleccionistas o jugadores que no disponen de la edición o no tienen una consola compatible con las nuevas reediciones que saldrán de algunos títulos, y quien sabe, a lo mejor hay alguien que le gustará tanto estos videojuegos que decidirán comprarse próximamente su respectiva recopilación en PS3 o Xbox360 también. Todos ellos, saldrán individualmente a la venta a un precio reducido de 9,95 en formato físico para PS2, y que podremos adquirir probablemente en una granvariedad de tiendas de venta de videojuegos. La lista de videojuegos que serán relanzados es la siguiente al menos en un principio:
  • Castlevania: Curse of Darkness
  • Metal Gear 2: Substance (teoricamente con el disco extra)
  • Metal Gear 3: Snake Eater
  • Silent Hill 2
  • Silent Hill 3
  • Silent Hill 4
  • Silent Hill: Origins
  • Zone of the Enders: Second Runner
  Nota: el mismo día que se ha mencionado también saldrán a la venta Disgaea 4,  Golden Eye Reloaded (versión mejorada del remake de Wii de GoldenEye 007 de N64)  para Xbox360 y PS3,  y Sonic Generations para Xbox360 y PS3 igualmente.
Autor: Edmondsama Ver todas las entradas de

3 Comentarios en "Relanzamiento de videojuegos de PS2 por parte de Konami"

  1. Xabi 3 noviembre, 2011 a las 0:51 - Responder

    Ahora me explico por qué ayer me pillé el Castlevania: Curse of Darkness por 10 euros.

    Thanks for the info!

  2. Pedro Jesus 3 noviembre, 2011 a las 14:06 - Responder

    Gran iniciativa, sin duda muchos lo celebraran, pues sin ninguna duda el catalogo de PS2 tiene alguno de los mejores juegos de la historia, y bajo mi opinión comenzar con los M.G. es un gran acierto.

  3. Jose Angel 10 noviembre, 2011 a las 0:03 - Responder

    Con razon en Barcelona, tanto en el Corte Ingles como en Fnac vi el Castlevania y los Silent Hill a 10 euros, y no los compre porque los tengo, pero mas de uno se llevaria una grata sorpresa, sobretodo porque en el Salon de Barcelona o tiendas de coleccionismo empezaban a pedir por ellos sobre los 40 euros “sin precintar”. Joderos, especuladores!!!!

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO