Los VGA de este año prometen

 

Los Spike Video Game Awards 2011, que la cadena Spike TV otorga a lo más brillante del presente año, se han puesto interesantes. Tal como ha puesto Geoff Keighley, una de las caras conocidas de GameTrailers, en su Twitter, “Alan Wake está de vuelta y Bioware presentará un nuevo juego de un estudio nuevo”. Al parecer, los VGA serán los primerísimos en sacar a relucir imágenes de ambos.

Pero eso no es todo, no señor. Además de eso se ha confirmado la presencia de Hideo Kojima, quien si se digna hablará largo y tendido de Metal Gear Solid: Rising, un juego que personalmente espero con bastantes ansias. Me huelo que va a volver a marear la perdiz con que quiere seguir con la saga Metal Gear hasta el infinito y más allá…

Por último, ya se han dado a conocer los primeros nominados de algunas de las categorías. En la categoría “Juego del Año”, Batman: Arkham City, Portal 2, TESV: Skyrim, Uncharted 3 y Zelda se darán de tortas por ganar. Y en “Juego más Esperado” están Bioshock Infinite, Diablo III, Halo 4, The Last Guardian y Mass Effect 3. Se abre la porra en los comentarios.

Autor: Xabi Ver todas las entradas de
Casi licenciado en Publicidad. Redacto y critico sobre videojuegos cuando me lo permiten. Yonki de Castlevania y amante de los sprites. El hype es rápido, pero yo lo soy más.

Un comentario en "Los VGA de este año prometen"

  1. Raquel 4 noviembre, 2011 a las 16:32 - Responder

    Portal 2 y Diablo III

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO