El 6 de diciembre nuevo dashboard en Xbox 360

Bueno amigos, una vez terminado el Murcia seRemanga y con un poco más de tiempo, regreso para traeros (a los que quedéis) noticias del mundo de los videojuegos. Y esta que os traigo es breve pero interesante, ya que el próximo día 6 de diciembre Xbox360 recibirá una actualización de su dashboard. Ello traerá consigo una mejor integración de Kinect, YouTube, guardar partidas en la nube, el buscador Bing y canales de TV con posibilidad de descodificación de los de pago por visión. ¿Nos os parece una interface un poco al estilo Mac? Más imágenes tras el salto.

Fuente Kotaku y AnaitGames

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

3 Comentarios en "El 6 de diciembre nuevo dashboard en Xbox 360"

  1. LOBICIDA 22 noviembre, 2011 a las 20:06 -

    Lo cierto es que despues de leer la noticia me han entrado ganas de tenerlo jajaja pero ha decir verdad como bien ha venido el redactor de la noticia, Micrososft va a seguir una politica similar a la de Aplee en lo que se refiere a la hora de conectar entre si los distintos dispositivos como son tanto ordenadores poseedores de Windows 8 con la Xbox 360 (a la cual se rumorea que el año que viene se le implementara dicho sistema operativo) o por ejemplo con un tablet.
    Pero bueno, eso queda muy lejano a dia de hoy

    • Manolo 22 noviembre, 2011 a las 22:14 -

      Esta claro que la tendencia, o incluso la necesidad, es que hoy día los sistemas estén interconectados. Y a Microsoft empieza a pegársele un poco el arroz en este sentido.

      • LOBICIDA 26 noviembre, 2011 a las 13:18 -

        Completamente de acuerdo, Microsoft debe comenzar a implementar dicho sistema o politica lo antes posible

Posicionamiento web SEO