El 6 de diciembre nuevo dashboard en Xbox 360

Bueno amigos, una vez terminado el Murcia seRemanga y con un poco más de tiempo, regreso para traeros (a los que quedéis) noticias del mundo de los videojuegos. Y esta que os traigo es breve pero interesante, ya que el próximo día 6 de diciembre Xbox360 recibirá una actualización de su dashboard. Ello traerá consigo una mejor integración de Kinect, YouTube, guardar partidas en la nube, el buscador Bing y canales de TV con posibilidad de descodificación de los de pago por visión. ¿Nos os parece una interface un poco al estilo Mac? Más imágenes tras el salto.

Fuente Kotaku y AnaitGames

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

3 Comentarios en "El 6 de diciembre nuevo dashboard en Xbox 360"

  1. LOBICIDA 22 noviembre, 2011 a las 20:06 - Responder

    Lo cierto es que despues de leer la noticia me han entrado ganas de tenerlo jajaja pero ha decir verdad como bien ha venido el redactor de la noticia, Micrososft va a seguir una politica similar a la de Aplee en lo que se refiere a la hora de conectar entre si los distintos dispositivos como son tanto ordenadores poseedores de Windows 8 con la Xbox 360 (a la cual se rumorea que el año que viene se le implementara dicho sistema operativo) o por ejemplo con un tablet.
    Pero bueno, eso queda muy lejano a dia de hoy

    • Manolo 22 noviembre, 2011 a las 22:14 - Responder

      Esta claro que la tendencia, o incluso la necesidad, es que hoy día los sistemas estén interconectados. Y a Microsoft empieza a pegársele un poco el arroz en este sentido.

      • LOBICIDA 26 noviembre, 2011 a las 13:18 - Responder

        Completamente de acuerdo, Microsoft debe comenzar a implementar dicho sistema o politica lo antes posible

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO