Sony a la par que la competencia con PS4.

Hay ya muchos rumores sobre la nueva Xbox y su posible presentación en 2012, pero la verdad es que no nos llegan muchos comentarios sobre la futura PS4. Las ultimas noticias nos llegan hoy desde Eurogamer.es. Y es que ayer sus compañeros de Eurogamer.net asistieron a un evento de PS Vita en el cual realizaron una entrevista a Jim Ryan, actual presidente de Sony Computer. Este comento lo siguiente sobre PS4:
“Creo que no sería deseable que saliera significativamente más tarde que la competencia”
Si analizamos que Wii U esta en las puertas y que posiblemente Microsoft tiene preparada la presentación de una nueva Xbox para 2012. Es muy probable que, sí al final Sony hace lo que se propone, en 2013 veamos la nueva PS4. La nexgen parece estar llamando a la puerta amigos. Y aunque me encanta saber cosas de las nuevas máquinas, esta creo que no es una noticia que me guste mucho por que no tengo muy claro si para 2013 necesitaremos este cambio.
avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

Un comentario en "Sony a la par que la competencia con PS4."

  1. avatar
    URZA 24 noviembre, 2011 a las 20:37 - Responder

    Yo creo aun seria muy pronto para la siguiente generación de consolas de Sony,sobre todo si se empeñan en hacer consolas muy buenas y con tan corta durabilidad como con la Ps3.

Deja una comentario