Nuevo parche para Skyrim

Buenas noticias para los usuarios de Skyrim. La semana que viene llegara un nuevo parche para solucionar los problemas producidos por la actualización 1.2. Problemas como uno dragones que vuelan hacia atrás o fallos de cálculo. Conozco a gente a la que esta actualización le ha borrado todos los mods, y me imagino que esto no se solucionara con este parche. Bethesda ha prometido tener mucho más cuidado con las próximas actualizaciones, que avisan que nos serán pocas,  y priorizaran las correcciones de código sobre las que tienen que ver con los datos de juego. También avisan de que las actualizaciones para PC llegaran antes a otras plataformas puesto que no tienen que ser certificadas y procesadas por los propietarios de las plataformas.

Fuente: Eurogamer.es

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

2 Comentarios en "Nuevo parche para Skyrim"

  1. Roldan 2 diciembre, 2011 a las 17:52 - Responder

    Me confirmo como uno de esos gilís con mala suerte a los que el parche les impide utilizar mods.

    Dicen que rehaciendo la caché de Steam puedes volver a usarlos, pero solo en algunos casos (como el mod de poder utilizar 4GB de ram). Para los demás que he probado, naranjas de la china.

    Y, si había alguna duda, no, no soluciona las salidas imprevistas al escritorio.

  2. Manolo 2 diciembre, 2011 a las 17:55 - Responder

    Jeje Ese que comento en la noticia eres tu XD

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO