Square Enix registra Final Fantasy XIII-3

El 7 de Septiembre de este año, Square Enix registró el dominio FinalFantasyXIII-3.com, provocando alegrías en la mitad de sus seguidores y llantos y desesperación en la otra. Pues recientemente, la Square Enix japonesa ha comentado en su podcast, mediante Akio Ofuji, su relaciones publicas, que este registro lo ha realizado “por si acaso” su filial americana, y que ellos no tenían ni idea de que lo habían hecho hasta que se enteraron por la prensa. Os recordamos que Final Fantasy XIII-2 saldrá este mes en Japón y a principios de año en el resto del mundo.  

Fuente: Anaitgames 

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

2 Comentarios en "Square Enix registra Final Fantasy XIII-3"

  1. Fabian 10 diciembre, 2011 a las 1:16 - Responder

    Yo solo quiero que dejen esta saga en paz. Pensé que sería una de las sagas más épicas y que mantendría un estandar de calidad en sus juegos, o que la finalizarían en algún momento. Pero a este paso tendremos juegos de FF cada semana, no sé si será alguna especie de manía, pero Square Enix tiene la capacidad de hacer juegos de calidad sin prostituir esta saga.

    • Edmondsama 11 diciembre, 2011 a las 1:04 - Responder

      @Fabian: Pero a este paso tendremos juegos de FF cada semana
      Pues casi, hace poco habia salido un alto directivo de la empresa diciendo que le gustaría seguir el modelo de 1 año de desarrollo –> 1 juego
      A la fecha ya se sabe que el nombre es equivalente a dinero, y parece que el XIII-2 ha sido acogido “bien” al menos por la prensa en Japón, asique ya se verá si se llevan el batacazo, yo personalmente no voy a opinar si debería parar de salir títulos con ese nombre ya que intento percibirlos como juegos independientes del título que lleven, al menos hasta que lo acabe, hago hincapié en lo de “intento” xD.

      Eso sí, yo en la gamefest me compré el FF XIII y tiene pinta de que voy por la recta final o ya me debe quedar bien poco para ella (Voy por el 3 disco de 3, intuición xD), y bueno, no me parece tan malo como dice la gente, me parece una buena película, no muy buena, simplemente buena, pero para nada lo más horrible del universo, si me animo ya contaré mi veredicto cuando lo termine, eso sí, para nada se debería relacionar con el resto de Final Fantasy de la “saga principal” creados por Squaresoft, entre otras cosas porque el sistema de juego, tanto de batalla como de exploración, no tiene absolutamente nada que ver.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO