Detalles del nuevo DLC y el parche 2.02 de GT5

  La semana que viene todos los jugadores de Gran Turismo 5 tendreis novedades para el juego, con otro DLC y una nueva actualización. El DLC será otro pack de coches y costará aproximadamente 3.99€ y habrá un pequeño detalle para todos aquellos que comprasteis cualquiera de los DLCs anteriores. Todos los detalles de la actualización y del DLC tras el salto. El DLC incluye:

Mini Cooper S 2011

Volkswagen Golf VI R 2010

Volkswagen Scirocco R 2010

Nissan GT-R Black edition R35 2012

Además, a todos los que comprasteis cualquiera de los primeros DLCs, os llevareis de regalo el Gran Turismo Racing Kart 125 SP y cinco tarjetas de “refresco”, estas tarjetas os serviran para dejar el coche como si lo acabarais de comprar, manteniendo todas las modificaciones que le hayais hecho. Y como se ha comentado anteriormente, también tendreis disponible para descargar el parche 2.02, que, entre otras mejoras incluye:
  • Se podrá cambiar las ruedas en los coches estandar.
  • Los ajustes tendrán una opción de copia.
  • En GT Auto, los jugadores podrán ver como los cambios de aceite y las modificaciones afectan a los puntos de rendimiento y la potencia del motor antes y después de su aplicación.
  • Pulsar “cuadrado” en la pantalla de entrega de coches canjea todos los tickets a la vez, en vez de hacerlo uno a uno.
  • En las pantallas donde los botones [Garaje] y [Pilotos] se ven en los eventos A y B Spec, Eventos Especiales y Eventos de Temporada, pulsar “cuadrado” abrirá el garaje, y “triángulo” mostrará la lista de pilotos.
  • Mejoras en los efectos de sonido.
Además, como regalo navideño, todos los que os bajeis el nuevo parche, recibireis como regalo el Toyota FT-86 2012. Otro detalle más, para todos los que comprasteis el pack de circuitos, el de coches, o el pack que incluía ambos, podeís bajar gratuitamente una actualización que hace que el contenido esté disponible para todos los usuarios de la consola, pues solo está disponible para el usuario que compró el pack, a partir de la semana que viene esta limitación será eliminada.
Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

6 Comentarios en "Detalles del nuevo DLC y el parche 2.02 de GT5"

  1. Pedro Jesus 15 diciembre, 2011 a las 10:27 - Responder

    Tengo que admitir que da gusto ver cómo llegan actualizaciones, aunque estas no contengan soluciones a problemas grabes que arrastra el juego. Quizás el único pero que le pondría a este DLC sería el no haber incluido algún coche súper potente, aun así, una gran noticia Manolo, jejejeje.

  2. Manolo 15 diciembre, 2011 a las 10:59 - Responder

    Si. Creo que lo mejor de esta actualizacion es lo del botón cuadrado para la entrega de coches y el acceso directo al garaje. Esta bien que sigan actualizando y por supuesto sacándonos los cuartos.

  3. Miguel Angel Martinez 15 diciembre, 2011 a las 13:38 - Responder

    A mi el GTR me parece un coche muy potente y el Toyota también. Tú sabrás lo que conduces, PJ. Con este DLC ya tienen el Golf viejo y el nuevo con modelados de chorrocientosmil polígonos. Y qué preciosos quedan todos los coches en GT5. Ese Sirocco es amor <3

  4. Pedro Jesus 15 diciembre, 2011 a las 13:49 - Responder

    Miguel Ángel, te aseguro que en Gran Turismo 5, el GTR no es gran cosa, aun por mucho que lo mejores y prepares, pues dudo mucho que suba de 500 PR. Pero si te doy la razón en que no es un mal coche para hacer unas buenas carreras a dobles.
    Por cierto, Manolo y yo hemos probado el modo de interconexión Online y quedamos bastante satisfechos, pero debo añadir que la conexión era bastante alta, más de lo que suele ser común en la mayoría de hogares.

  5. Miguel Angel Martinez 15 diciembre, 2011 a las 14:48 - Responder

    Eso no tiene mucho que ver, la verdad. Depende de si el online está bien hecho y programado. Si no lo está irá mal siempre y si sí lo está irá bien con conexiones normales. Normales a nivel europeo, no normal de Españistán.

  6. Pedro Jesus 15 diciembre, 2011 a las 15:44 - Responder

    Ese es el problema, que el 90% de los españistanies suelen tener una conexión rácana, y que conste que entre ellos yo me incluyo. De ahí que añore tanto el DLC con la interconexión entre consolas.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO