Vita solo soportara una cuenta PSN

Sony ha confirmado hoy que la consola esta pensada para un único jugador. De este modo si quieres dejar tu consola a un amigo se tendrá que jugar con tu cuenta de PSN, que incluye tus trofeos, partidas guardadas y demás información, ó tendrá que restaurar la consola a su versión de origen, perdiendo así mucha de tu información, y cargar su cuenta.
“La cuenta PSN está vinculada al hardware y a la tarjeta de memoria, no solamente a la tarjeta. Lo que significa que si una segunda persona está usando Vita, no se tratará solamente de cambiar de tarjeta de memoria, también tendrá que limpiar toda la información grabada en la consola, como cuando sale de fábrica. En otras palabras, PlayStation Vita está pensada para ser jugada por un solo jugador”
Perdón por la imagen de encabezado, pero creo que define bien la noticia. Una ida de olla de vez en cuando no viene mal. Esta es la original:

Fuente: Eurogamer.es

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

6 Comentarios en "Vita solo soportara una cuenta PSN"

  1. Omega 16 diciembre, 2011 a las 15:34 - Responder

    Tenía pensado pillarme una Vita, pero Sony me lo pone cada vez más difícil…

  2. Manolo 16 diciembre, 2011 a las 15:41 - Responder

    Sinceramente pienso que mas tarde o temprano se darán cuenta del fallo y cambiaran esto. Eso si, si esto pasara, sucedería mucho después de salir la consola.

  3. Fabian 16 diciembre, 2011 a las 20:24 - Responder

    @Omega +999999999999999999999999999. Espero la Vita muchísimo, pero cada vez dudo más si la compro o no, más sabiendo tanta cosa con la que jode Sony, no acepta tarjetas de memoria convencioncionales, las propias de Sony se rumorea cuestan una fortuna, sin conexión 3G pierde mucho (Esto es más problema de mi país que encontrar una red WiFi sin contraseña es un milagro), no sé si tendrá retrocompatibilidad con PSP (Creo que Sony dijo que lo tendría, pero no veo como harán con el tema de los UMD’s), ahora ésto…

  4. Pedro Jesus 16 diciembre, 2011 a las 21:24 - Responder

    Yo estoy con Manolo, al final lo solucionaran, pero los que la compren los primeros meses o incluso el primer año, se encontraran con una maquina bastante problemática e inacabada.

  5. Fabian 17 diciembre, 2011 a las 22:04 - Responder

    @Pedro Jesus En eso también tienen razón, yo ya dejaré de comprar portátiles (Y probablemente de sobremesa también) el día de salida, con lo de la 3DS y ahora ésto creo que es mejor esperar hasta alguna revisión de la consola.

  6. Roldan 20 diciembre, 2011 a las 2:10 - Responder

    No estoy yo seguro de que lo solucionen… Aunque sería sencillo, ni siquiera requeriría una nueva versión de la consola, con meter una actualización que permita multicuenta bastaría.

    Yo me parece que me voy a esperar a que baje de precio… y a ver si de importación funciona como es debido.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO