Pase Online también en PS Vita.

E3 2011: MEGATÓN!!!! PS Vita anuncia su precio.

 

Últimamente no es que nos lleguen muchas noticias positivas sobre esta consola. La última que nos llega es si cabe aun más peliaguda. La razón es que PS Vita tendrá el tan repudiado por nosotros los usuarios, Pase Online. El primero de los juegos que se ha subido al carro a sido Everybody’s Golf, el cual incluye un código para jugar en modo multijugador.

Para todos aquellos que no sepan que es el Pase Online, se trata un código que va dentro de la caja del juego que te da acceso a sus servicios online. Este código solo se puede usar una vez, por lo cual si vendes el juego la otra persona no podrá utilizar los servicios online. En caso de querer hacerlo tendrá que comprar el código, en el que si se tratara de Everybody’s Golf le costaría unos 8 euros. La razón de la existencia del Pase Online es evitar la compra-venta de juegos de segunda mano.

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

2 Comentarios en "Pase Online también en PS Vita."

  1. Fu 1 enero, 2012 a las 3:25 - Responder

    ¡Y a mí que me gustaba el golf…!

  2. Jose Angel 3 enero, 2012 a las 13:24 - Responder

    Evitar el mercado de la segunda mano… que sigan asi, que sigan. A veces me alegro de los batacazos de las compañias

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO