Lo de Half-Life 3 es todo una farsa.

Muchos eran los rumores que sonaban por la red, como una web con el logo y algunas imágenes como la de una camiseta con el famoso símbolo, sobre el juego de Valve Half-Life 3. Pero para desdicha de muchos el escritor de videojuegos y cocreador de la franquicia, Chet Faliszek, ha afirmado en los foros de Valve que todo esto no es nada más “que la comunidad gastando una broma a la comunidad”. Toca seguir esperando.

Fuente: ABC Videojuegos

avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

4 Comentarios en "Lo de Half-Life 3 es todo una farsa."

  1. avatar
    Roldan 30 diciembre, 2011 a las 19:30 - Responder

    Viniendo de un tío que pertenece a Valve, podría ser él mismo el bromista con estas declaraciones XD

    Vamos, que hasta el E3 y la conferencia de Valve no vamos a saber nada nuevo de Half Life 3.

  2. avatar
    Epetekaun 30 diciembre, 2011 a las 20:37 - Responder

    Me niego a aceptarlo, no quiero. Ahora que me estaba ilusionando… ¿Tanto le cuesta a Valve sacar el puñetero Episodio 3 o directamente el Half-Life 3? No se, no estamos pidiendo que Sega publique por ejemplo Shenmue 3.
    Me haré la ilusión de que lo van a anunciar en el E3 para que Valve vuelva a darme un puñetazo en la cara.

  3. avatar
    Agente_Graves 31 diciembre, 2011 a las 9:23 - Responder

    El otro día escribía que la ópera no termina hasta que canta la gorda, y en este caso es que hasta que no salga Newell en el E3 no podremos descartar ni afirmar nada. Y casi que ni por esas, porque recuerdo que hace no demasiado tiempo estaba en un evento de vidriojuegorls y le preguntaron por el nuevo Counter-Strike y no dijo ni una palabra, y al poco tiempo ya estaban anunciando el remake ese, que ya tiene tela por cierto.
    Y es que nos está trolleando pero a base de bien, aunque creo que el Half-Life 3 no lo publicarán hasta que salga la siguiente generación de consolas, porque ya va siendo horica de ir jubilando el Source, que ya está viejuno.

  4. avatar
    Jose Angel 3 enero, 2012 a las 13:20 - Responder

    Con la huella que han dejado las dos partes anteriores en la historia, no es de extrañar que se cause este revuelo.

Deja una comentario