Mame en Chrome

Si hay algo que en mi vida pensé que sería capaz de hacer, es promocionar Mame, pero como en esta web quiere intentar teneros al día y Mame es noticia hoy, entonces es lo que toca. La cuestión es que un chaval de buen hacer llamado Robert Muth ha conseguido portar Mame al navegador de Google, Chrome. Para poder jugar a Mame en el Chrome, debéis empezar por instalar el juego Robby Roto, el cual es de descarga gratuita, él, de por sí, ya incluye el emulador y vuestra única función será la de descargaros las roms que deseéis jugar, que lo disfrutéis.

Fuente: Anaitgames

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

3 Comentarios en "Mame en Chrome"

  1. eduardobora 7 enero, 2012 a las 2:56 - Responder

    Por que afirmas que jamas promocionarias MAME?,es por algo en concreto,yo soy consciente que la pirateria es uno de los mayores problemas en el mundo del software ( te lo digo yo que dirijo un una empresa de desarrollo de sistemas informáticos y videojuegos),pero que pasa con esos maravillosos juegos que ya no se distribuyen de forma legal por las empresas,por que una cosa te digo,la gente vende de segunda mano,pero si nos ponemos quisquillosos con la ley,incluso eso es ilegal,por que cuando tu compras cualquier software,relamente no se te vende la licencia de este,sino que se te cede,lo cual en cristiano significa que tu no estas autorizado a revender la obra,entonces,¿como iba diciendo,como puedes tener acceso a esos maravillosos juegos que ya no se distribuyen?,la única solución es usar un emulador,yo personalmente no creo que sea moralmente incorrecto.Por que relamente cuando una empresa cesa su distribución,esta diciendo,no me importa un pito ya este juego,algunas como 3drealms incluso liberan sus juegos de forma oficial como hicieron estos con duke nuke 3d atomic,pero sea oficial o no el mensaje es el mismo,haced lo que querais,por eso yo estoy a favor de los emuladores,y me encantaria conocer tu opinion.

  2. Pedro Jesus 9 enero, 2012 a las 19:13 - Responder

    Disculpa la tardanza en contestarte, pues he visto algo tarde este comentario. Veras, estoy de acuerdo contigo en que Mame puede ofrecernos cosas buenas, tales como la oportunidad de probar juegos Arcade y de consolas ya abandonados por las empresas, e incluso es una buena herramienta para los coleccionistas retro, de hecho, yo lo soy, y uso Mame para ver y jugar esos juegos que de algún modo me interesan y así comprar sin equivocaciones. Esta es la parte buena de Mame desde mi punto de vista, pero también tiene una mala, pues muchísima gente lo usa para tener cientos de juegos gratuitamente y así eludir gastar ni un solo duro en la industria, y si eres productor creo que más o menos extenderás por donde voy. En cuanto a tu opinión sobre la venta de segunda mano, también admito que es mala, pero como todo, puede que tenga algo bueno, y es que en la mayoría de los casos la gente suele reinvertir ese dinero ganado en nuevos juegos y novedades, se que este razonamiento no es moral, y el primero que compra de segunda mano soy yo, pero si alguien tiene culpa de la venta de segunda mano en masa son algunas grandes empresas que venden juegos (cuyos nombres no comentare por su obviedad) y la justicia, que permite que exista semejante vacío legal. Esta es resumidamente mi opinión y quiero añadir que me ha gustado mucho la forma en la que as defendido tu postura.

  3. Jose Angel 9 enero, 2012 a las 19:27 - Responder

    Mi postura siempre fue clara. Todos los jugones DEBEMOS tener MAME por aquellos juegos que jamas salieron versionados en consola, vease Candillac & Dinosaurs, Willow de Capcom o The Simpsons de Konami, etc… sin embargo soy tan consolero y negado al PC que he comprado solo una Xbox Crystal para hacerla funcionar con este emulador.
    Mi otra postura es que es una pena que se utilicen emuladores de Super Nintendo, Megadrive, Neo Geo existiendo hoy dia internet y lugares como Ebay, es decir, hoy dia TODO es accesible, por lo que jamas utilizaria un emulador de consola, me parece un pecado capital xD.
    Sin embargo, entiendo que mucha gente se niegue a pagar por juegos viejunos, al igual como yo paso ya de comprar series anime desde que existe Youtube, pero claro, esa es mi postura, que soy coleccionista y amo los videjuegos fisicos, otra persona amante del cine o la musica estaria en contra mio por no coprar pelis ni musica, asi que en resumidas cuentas, cada persona somos un mundo y tenemos nuestra particular version.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO