Cuatro millones de 3DS vendidas en E.E.U.U.

Hoy nos enteramos que Nintendo ya ha vendido más de 4 millones de unidades de 3DS en Estados Unidos, sobre todo, gracias al tijeretazo a los precios que hizo a mediados del año pasado. Los principales títulos vendidos son Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, con más de un millón de unidades vendidas cada uno. En otro apunte, The Legend of Zelda: Skyward Sword, también ha batido records con más de un millón de unidades vendidas en los Estados Unidos.

Fuente: VentureBeat

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

4 Comentarios en "Cuatro millones de 3DS vendidas en E.E.U.U."

  1. Jose Angel 3 enero, 2012 a las 20:33 - Responder

    Esto viene a demostrar lo importante que es la crisis. Si hay consolas baratas, la gente compra, pero mientras nanai. Aunque cualquiera se resiste al Super Mario 3D land…

    • Epetekaun 3 enero, 2012 a las 21:12 - Responder

      …y al Mario Kart. Que divertido es el puñetero. Ahora a esperar al Resident, que tiene una pinta.
      Eso sí, la batería no es que dure poco, sino que tiene una “duración Game Gear”.

  2. Agente_Graves 3 enero, 2012 a las 21:05 - Responder

    La cara de Reggie es demasiado buena como para no remarcarlo…Esa consola azul cobalto, ese pelo indómito, esa cara de “me corro con mis bonu$”. La has clavado Pedro xD
    Y cuatro millones de consolas es bastante cantidad, aunque no lo parezca.

  3. Pedro Jesus 4 enero, 2012 a las 14:39 - Responder

    La imagen fue idea de Raquel, que esta es tos días intentando enseñarme a hacer estas cosas decentemente, pero es cierto que es muy cachonda la cara de vicio que tiene Reggie pillando pasta.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO