Yu Suzuki podría comprar la licencia Shenmue a Sega.

  Pues si chicos, para que os hagáis una idea de lo empeñado que esta Yu Suzuki de continuar la Saga Shenmue, este ha comentado en la web Shenmuemaster.fr que existe la posibilidad de que su empresa adquiera la correspondiente licencia para continuar su inacabada obra, aunque Yu Suzuki no ha confirmado cuando y de qué forma adquirirá dicha licencia, este ya ha comenzado a especular sobre como sería el tercer capitulo y que se dejará los sesos por conseguir concluirla en once capitulos sin que dicha saga vuelva a tener un parón de una decáda. Sin duda estaremos acecho para poder confirmaros si este rumor se hace realidad.

Fuente: Eurogamer

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

4 Comentarios en "Yu Suzuki podría comprar la licencia Shenmue a Sega."

  1. Agente_Graves 6 enero, 2012 a las 12:03 - Responder

    Dime que lo de los once capítulos es una errata porque si no LOL. Pobres fans de la saga, siempre sufriendo…

  2. Pedro Jesus 6 enero, 2012 a las 15:03 - Responder

    Pues hombre, creo que no es una errata, y además creo que son menos de lo que en un principio estaba pronosticado, ya que hace unos escuche que eran 15 entregas. De todas formas no creo que finalmente consiga los avales suficientes como para tirar hacia delante con tan magno proyecto, pues anoche en una conversación con Radical_ED barajamos las pocas posibilidades que había para que este rumor se plasmase en realidades y las conclusiones fueron unánimes, imposible.

    • Agente_Graves 6 enero, 2012 a las 17:52 - Responder

      No, si lo ponía porque suena directamente a chota. En caso de que fuese capaz de comprar la licencia (lo cual veo altamente improbable) tendría que encontrar financiación para un proyecto que sí, que muchos fans lo piden constantemente, pero que dudo mucho que fuese un superventas al nivel del coste que conlleva una producción de este tipo.

      El resurgir de esta saga va a ser la noticia cíclica de la industria.

  3. Epetekaun 11 enero, 2012 a las 21:57 - Responder

    Y en todos los E3 seguirá siendo un fijo en todas las apuestas para sorpresa de dicha feria. Sinceramente veo difícil que alguna vez salga, aunque una pequeña esperanza podría ser que sacaran esas dos obras maestras que son Shenmue I y II en el bazar y en la store, y que se vendiesen bien.
    Eso sí, que a Sega ni se le ocurra sacar Shenmue III sin Yu Suzuki.
    ¡Quiero saber como termina la historia!

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO