¿La nueva Xbox también incluirá una tablet?

Pues si señores, corre el rumor de que a Microsoft también se le han acabado las buenas ideas y comienza a copiar de sus más directos rivales, porque parece ser que pretenden incluir como control pad de la nueva Xbox una tablet. Por la información que hay de momento, dicho invento sería un híbrido entre PSVita y un iPad, intentando así diferenciarse algo del mando de Wii U.  También, junto con el rumor, se podrían haber desvelado algunas de las prestaciones que incorporará, tales como servir de navegador, ampliar el elenco de botones en determinados juegos, dar información extra y también, servir de “tele portátil” desde la que seguir la partida si por alguna casualidad tienes que desplazarte de la tele. Aunque escribo estas líneas algo mosqueado, pues creo que es una idea equivocada por parte de Microsoft, os insisto en que de momento, solo es un “RUMOR”.

Fuente: AnaitGames

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

3 Comentarios en "¿La nueva Xbox también incluirá una tablet?"

  1. LOBICIDA 13 febrero, 2012 a las 15:57 - Responder

    Esperemos que este sea un RUMOR de esos que no se cumple, porque sino nosotros los jugadores hardcore nos podemos olvidar…

  2. Adol3 14 febrero, 2012 a las 22:47 - Responder

    Sigo sin entender las etiquetas en el mundillo….

    Por lo de la noticia, bueno, es lógico el esperar a ver lo que hace la competencia. 😀

  3. Jose Angel 15 febrero, 2012 a las 10:07 - Responder

    Hay que ver como hay consolas que sin nisiquiera salir ya causan una revolucion, y este es el caso de Wii U, que sin haber salido ya marca las directrices a seguir, antes se sumo Sony y ahora Microsoft a la nueva moda. Ojo, esto no quiere decir que Wii U vaya a ser mi consola favorita ni mucho menos XD. Lo que estoy viendo es un futuro de consolas clonicas, todas iguales, ya que en esta generacion apenas existen diferencias entre PS3 y 360: casi mismo catalogo de juegos, mismas prestaciones, similar potencia, utilidades…

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO