Shuhei Yoshida da nuevos detalles sobre Last Guardian

En una entrevista reciente realizada a Shusei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, nos revela nuevos detalles sobre la marcha de Fumito Ueda. Como ya sabíamos Ueda dejó la compañía a finales del año pasado, pero continua trabajando en el proyecto. Yoshida afirma que es un simple cambio de estatus, que se debe a razones personales por parte de Ueda, pero que sigue trabajando de forma completamente normal con el resto de equipo, e incluso, esperan que si este proyecto sale bien, continue haciendo proyectos para Sony.

También nos cuenta que uno de los motivos principales del largo desarrollo del juego es que la visión que tiene Fumito del juego plantea un gran desafío a los desarrolladores, los que les lleva a un continuo bucle de hacer y rehacer para poder ajustarse a esa visión.

Fuente: 1Up

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Un comentario en "Shuhei Yoshida da nuevos detalles sobre Last Guardian"

  1. Pedro Jesus 13 febrero, 2012 a las 15:16 - Responder

    Dios, se me está haciendo interminable la espera de este juego, motivo por el que más o menos puedo entender a Sony, aunque también tengo que admitir que tengo mucha curiosidad por ver hasta que nivel ha llevado las prestaciones a la PS3 Fumito Ueda

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO