La GPU de la nueva Xbox podría ser una AMD Radeon HD 6670.

La GPU de la nueva Xbox podría ser una AMD Radeon HD 6670.

Se ha filtrado  la que podría ser la GPU de la nueva consola de Microsoft. Esta GPU estaría basada en el núcleo grafico de AMD Radeon HD 6670 que más o menos proporcionaría un rendimiento 6 veces superior a la Xbox 360 y un 20% más que Wii U. Este núcleo grafico está considerado hoy día como un producto para PC de gama baja.

Fuente: Eurogamer

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

2 Comentarios en "La GPU de la nueva Xbox podría ser una AMD Radeon HD 6670."

  1. avatar
    LOBICIDA 13 febrero, 2012 a las 15:41 - Responder

    Realmente y como bien dice la noticia, no es demasiado a dia de hoy, nos puede parecer algo espectacular pero pasado poco tiempo lo veriamos algo atrasado, sinceramente, espero que aunque Microsoft deba que emplear mas tiempo y recursos mereceria la pena ver una Xbox 720 que fuera capaz de provocarle envidia a los usarios del PC jajaja aunque a dia de hoy lo que mas me preocupa es el rumor que nos dice que esta consola emplearia un sistema anti-segundamano, cosa que me pareceria fatal.
    Tambien mandar un saludo al equipazo que ha rediseñado la pagina porque a quedado genial, muchas gracias por darle vida a este mundillo.
    Nos vemos por Tuenti ;D

  2. avatar
    Pedro Jesus 13 febrero, 2012 a las 20:14 - Responder

    Gracias por tu saludo y comparto tu temor a que la nueva máquina de Microsoft nos venga preparada para evitar la 2ª mano, pues beneficiara a ellos, a los exportadores y perjudicara a los usuarios, sobre todo a los que tienen menos poder adquisitivo.

Deja una comentario