Microsoft rectifica con los desarrolladores Indie

Debido a las quejas que ha recibido Microsoft por parte del sector de desarrolladores Indie tras ocultar esta sección en la última actualización de Xbox Live,  Microsoft ha rectificado y actualizado esta sección, además de hacer unas declaraciones a Eurogamer explicando los motivos de dicha acción. A continuación os facilito dicha declaración:

Como habréis notado, el Bazar de Xbox Live, se ha actualizado de manera que los juegos los ven los usuarios.

Microsoft está trabajando continuamente para organizar mejor los contenidos de juegos digitales y sus comentarios han desempeñado un papel importante en esto. Parte de esta nueva organización significa que Xbox Live Indie Game tiene un título en el primer nivel del Bazar junto a Xbox Live Arcade y Juegos Bajo Demanda.

Dentro de esta nueva secciónd e Xbox Live Indie Games, podrás enterarte de lso últimos lanzamiento, los más descargados, organización de A-Z y género.

Esta actualización es algo con lo que estamos muy entusiasmados, y realmente brinda a Xbox Live Indie Games una buena visibilidad en el Dashboard. Creemos que estos cambios ayudaran aún más a los jugadores a encontrar y experimentar mejor con lo que ofrecen los desarrolladores para Xbox Live Indie Games.

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO