La versión de Street Fighter x Tekken para Vita llegara en otoño con 12 nuevos personajes

La versión de Street Fighter x Tekken para PSVita no saldrá junto a las versiones para Xbox360 y PS3 el 8 de marzo. Los poseedores de una Vita tendrán que espera hasta otoño para poder disfrutar de este juego, según el comunicado reciente de Capcom.

Sin embargo, no todo son malas noticias, esta versión contará con 12 nuevos personajes. Al bando de Street Fighter se unirán Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley y Blanka. Y a la parrilla de salida de Tekken se añadirán Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars y Lei.

De momento Capcom no ha mostrado imágenes de los nuevos luchadores.

Fuente: Adriasang 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "La versión de Street Fighter x Tekken para Vita llegara en otoño con 12 nuevos personajes"

  1. HWOARANG_TKD 21 febrero, 2012 a las 22:33 - Responder

    Solo veo una gran “tapadera” sí muy bueno en parte para los que tienen PSPVITA ya que sale mas tarde el juego dan mas personajes , todo esto para luego las versiones de play3 y xbox360 vendernos esos personajes por 40 euros mas muy listos estos de capom con su maldita politica de DLC quieres las botas de RYU paga 15 euros pufff, MUY MAL CAPCOM MUY MAL (luego sere yo el primer tonto que que se compre todo esto devido a los campeonatos XD).En fin lo bueno a favor que puede decir de este juego ya de paso , tuve la oportunidad de probar este juego hace 2 semanas y todo el mundo que piense que va a ser malisimo que espere a probarlo y depues hable , porque simplemente es una maravilla de juego numero de personajes, modos de juegos, a nivel competitivo y por no decir lo divertido que es jugar 4 personas a la vez , si antes estava deseando que saliera el juego desde que jugue cuento los dias que faltan para el 9 de marzo y tenerlo en mis manos .

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO