GAME UK está pasando por una mala racha

Que no es para nada novedad, después de todo lo acontecido este mes de febrero.

De momento, se sabe que las tiendas británicas no van a recibir títulos tan esperados de este marzo como son Mass Effect 3, o Mario Party 9. Tampoco FIFA Street, o Los Sims 3 Salto a la fama. Incluso Ian Shepherd, su CEO, hizo ayer unas declaraciones vía Twitter confirmando la seriedad del asunto; aunque intentando por otro lado mostrarse a sí y a su empresa esperanzados, optimistas con el maltrecho asunto financiero. La causa: los problemas de créditos por los que pasa GAME; que generan gran incertidumbre y desconfianza en sus distribuidores.

Tal y como contaban los chicos de Reload en su último podcast, después de SSX, Electronic Arts no proporcionará más stock a la compañía –o al menos, según Shepherd, de forma temporal; pues se encuentran «haciendo negociaciones»-.

Los clientes que hayan efectuado alguna reserva relativa a este cese de distribución por parte de EA, pueden optar a la devolución de su dinero durante los próximos días. Además, se ha anunciado que se les entregarán, a modo de cortesía, unos tickets canjeables por otros productos en tiendas de la misma cadena.

Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

Un comentario en "GAME UK está pasando por una mala racha"

  1. Jose Angel 6 marzo, 2012 a las 22:31 - Responder

    No me extraña, todavia no les ha llegado la edicion limitada de The Last Story en Wii, ni tenian espectativas de recibirla, me tuve que ir al Worten y solo quedaba una 🙁

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO