Assassin’s Creed III y la Revolución americana

El otro día, un trabajador de Best Buy enviaba a los chicos de Kotaku un email con información muy, muy jugosa. Les contaba que muy pronto –el próximo 5 de marzo; es decir, mañana- Ubisoft revelaría datos relevantes sobre  Assassin’s Creed III, entre otras cosas. También les adjuntaba una imagen promocional que tenía mucho que decir acerca de la ambientación del mismo: según todo lo filtrado, la Revolución americana –la vestimenta de los personajes, las armas, banderas, etc.-.

In the background is the original Continental flag, the Assassin is wearing an 18th-century military jacket and from his weaponry, jewellery and resemblance to actor Wes Studi he appears to be Native American.

Pero no eran los únicos que contribuían en este boom de información promocional del nuevo Assassin’s; pues el día 29 de febrero Gameinformer confirmaba todos los rumores, y publicaba además un banner que pintaba tal que así:

¡Pero no os vayáis aún! Porque Ubisoft también nos ha puesto al día con las covers oficiales desde su perfil de Facebook. Así lucirán las cajitas de este nuevo título en PC, Xbox 360, o PS3.

El estar atentos al 5 de marzo es un consejo que la compañía se ha empeñado en difundir ya en todos los medios. Desde aquí podéis seguir esta cuenta atrás.

Y si sois unos fans realmente entregados, no os despeguéis de la cuenta en Twitter de Ubisoft; pues están respondiendo a cada tweet.

Puestos a concluir, y a asimilar todo este flujo de información, os toca darnos vuestra opinión: ¿Qué pensáis de lo conocido acerca de esta nueva entrega? De momento nos queda claro –por lo que hemos podido leer en el perfil de Twitter- que, al menos el público nacional, no está demasiado entusiasmado con lo revelado. ¿Seguirá la franquicia batiendo récords de ventas?

Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO