Diablo 3 sin PvP en su lanzamiento

Al parecer el modo jugador contra jugador esta aun en una fase digamos intermedia, mientras que el modo campaña esta prácticamente completo. Por ello  han decidido que el juego saldrá sin el modo PvP con la intención de no hacer esperar más  a los jugadores que están esperando jugar la campaña.

Conforme se van acercando los días para anunciar el fecha de lanzamiento definitiva de Diablo 3, nos hemos dado cuenta de que el sistema de juego PvP no cumple con nuestras expectativas.

Hoy hemos tomado la decisión de retrasar el sistema PvP y lanzarlo en un parche después del lanzamiento. Después de muchas consideraciones y debates, sentimos que no sería justo retrasar el juego sólo por el PvP para la gente que está esperando para jugar a la campaña o al modo cooperativo, algo que estamos a punto de completar.

Según Jay Wilson, el principal diseñador de Diablo 3, el modo se implementara en un posterior parche el cual incluirá múltiples mapas Arena, un sistema de progresión, logros PvP y matchmaking.

Sabemos que muchos de vosotros esperáis el PvP, y seguiremos enfocando nuestro esfuerzo tras el lanzamiento para garantizar que las Arenas son brutales, sangrientas, rápidas y tan chulas como creemos que pueden llegar a ser.

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO