Phil Harrison no sustituye a Molyneux en Microsoft.

Phil Harrison no sustituye a Molyneux en Microsoft.

La semana pasada Peter Molyneux  -a la derecha en la imagen- abandono el cago de director creativo en Microsoft Europa y el estudio Lionhead que fundó, marchándose a un estudio independiente llamado 22 Cans quedando así totalmente desvinculado de Microsoft.

Ayer se anuncio que Phil Harrison –a la izquierda en la imagen- entraría a la compañía, y muchos medios creyeron que ocuparía el puesto que dejó Peter Molyneux. Al final, Microsoft ha confirmado que Harrison será vicepresidente de la División de Entretenimiento Interactivo en Europa, y que en ningún caso sustituye el puesto de Molyneux el cual corresponde al de director creativo.

 Seguiremos dependiendo de nuestros desarrolladores internos hasta que determinemos cuándo encontrar un sustituto para el puesto de director creativo en Microsoft Europa.

Molineux es el creador de juegos como Black & White y Fable. Por otro lado Harrison fue presidente en SCE Worldwide Studios, trabajo también en Atari y Gaikai.

 

avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

5 Comentarios en "Phil Harrison no sustituye a Molyneux en Microsoft."

  1. avatar
    Jose Angel 14 marzo, 2012 a las 22:56 - Responder

    Otro igual que el Ueda… y creo que Miyamoto tampoco esta muy contento ni con su labor ni con su empresa ultimamente…

    • avatar
      Manolo 14 marzo, 2012 a las 23:04 - Responder

      Joder Jose, eso que tu insinúas, si sucede -que no lo creo-, seria tan jodidamente grave que no puedo ni imaginármelo.

    • avatar
      Raquel 14 marzo, 2012 a las 23:36 - Responder

      Ueda es una cosa, Miyamoto fue una cosa, y Molyneux de un tiempo a esta parte es algo que no tiene que ver con lo anterior. XD.

      Y en otro apunte, Phil Harrison era el principal valedor en Sony de chorraditas tipo SingStar, así que imagino que este movimiento por parte de Microsoft significa que apostará AÚN más fuerte por Kinect.

      • avatar
        Manolo 15 marzo, 2012 a las 15:59 - Responder

        “Microsoft significa que apostará AÚN más fuerte por Kinect” Sinceramente, no creo Harrison salve a Kinect.

  2. avatar
    Pedro Jesus 15 marzo, 2012 a las 13:52 - Responder

    Lo más grande y bueno que le podría pasar al mundo del videojuego es que Miyamoto se fuese de Nintendo y trabajase, o por su cuenta, o en una empresa algo más seria, sin duda, el se vería mas realizado y los jugadores volveríamos a ver como un tío con tanto talento como él se estruja por hacer nuevos y divertidos videojuegos.

Deja una comentario