Según los analistas, GTA V saldría en 2013

gtav

Así es, según un estudio reciente, un grupo de analistas afirma que lo más probable es que GTA V salga a principios del año que viene, en contra de lo que se pensaba hasta ahora, que databa el juego para finales de este año.

Los principales argumentos que esgrimen a favor, es que al salir sobre Marzo de 2013, tendrían menos competencia en forma de Call of Duty, Assassin’s Creed, etc, que habría más tiempo para pulir el juego y, sobre todo, daría tiempo a Wii U de afianzarse entre los usuarios y dar más ventas a un juego, que tiene una previsión de 25 millones de unidades vendidas durante el primer año.

A fecha de hoy, en Rockstar no están muy por la labor de dar un fecha concreta a los fans de la saga. ¿Cúal es vuestra apuesta?

Fuente: Gamasutra

avatar
Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Un comentario en "Según los analistas, GTA V saldría en 2013"

  1. avatar
    Manolo 14 marzo, 2012 a las 23:22 - Responder

    Todo correcto. Todo esta muy bien y lo entiendo. Yo solo pido que se aleje lo mas posible del concepto del IV, y si sacarlo a la venta tan tarde es la solución, que lo hagan. El problema es que estoy casi seguro de que esto no va ha ser así, y si que se va a parecer al jodido GTA IV.

Deja una comentario