Más datos sobre el lanzamiento de Diablo III

Ayer a mediodía, Blizzard dio la noticia más esperada por los accionistas de Matutano, confirmando que el 15 de Mayo de este año, y después de una larga espera, podremos jugar al Diablo III.

En la tienda oficial de Blizzard ya está a la venta la versión digital del juego, pero si eres de los que la pasión por la saga va más alla, en las tiendas, por unos 90€ tendreis disponible la edición de coleccionista, que vendrá en la caja que veis más abajo, y que incluirá, aparte del juego, un disco sobre la producción del juego, la banda sonora, un libro de ilustraciones de 208 páginas, un USB de 4 GB que contiene Diablo II y su expansión, y una base con forma de calavera para el mismo.

Además, para todos los que seais jugadores asiduos de WoW, si comprais el pase anual, Blizzard os regala una copia digital de Diablo III, una montura exclusiva y acceso a la beta de Mist of Pandaria.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO