Presentamos la equipación de Team Fangames

Presentamos la equipación de Team Fangames

Tras varios meses de deliberación, en Fangames hemos decidido sacar adelante un nuevo proyecto, con la intención de crear un equipo de competición para representar a Fangames en torneos de alto nivel. La persona elegida para iniciar este proyecto es Cristian, uno de los mejores jugadores de Tekken del país, y una persona que ha colaborado activamente con nosotros en diversos eventos. Actualmente Cristian se encuentra en Alemania, preparado para competir en Damagermany Tekken, uno de los torneos más prestigiosos a nivel europeo de Tekken.

A medida que Fangames se vaya consolidando en este proyecto, iremos valorando la posibilidad de integrar nuevos competidores a nuestro equipo de diferentes juegos.

A continuación podeís ver la equipación oficial de nuestro equipo, diseñado, como no, por nuestro querido diseñador Juan Escribano, con Cristian haciendo de modelo.

 

 

Y para que veais como de serio se está tomando Cristian su preparación para el torneo, a continuación os mostramos una foto de uno de sus ejercicios de autoestima, acompañado por Manolo.

Aprovechamos también para dar todo nuestro ánimo a Cristian, que esta tarde empieza a competir.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

3 Comentarios en "Presentamos la equipación de Team Fangames"

  1. avatar
    Manolo 17 marzo, 2012 a las 9:08 - Responder

    Joder, menos mal que en esa foto no se aprecia la cara de capullo que puse.

  2. avatar
    Edmondsama 18 marzo, 2012 a las 19:43 - Responder

    Está genial la ropa!, a lo “armadura de combate” versión Fangames si se puede considerar xD
    Y suerte al jugador Cristian en Damagermany Tekken!

  3. avatar
    Meg 23 marzo, 2012 a las 9:33 - Responder

    Y a ver si hacéis un pase de modelos en condiciones con la ropa de patrocinio, que habéis acorralado al pobre Cristian contra la pared para hacerle las fotos (qué poco glamour, jajaja).

Deja una comentario