Mass Effect 3 podría llegar a cambiar de final

Muchos de vosotros no habréis terminado aun Mass Effect 3, yo personalmente ni lo he empezado, pero  tras  dar un paseo por la red y escuchar los comentarios  no puedo evitar preguntarme que narices tiene el final del juego. Lo digo por que  hay un revuelo muy gordo por parte de los jugadores que se han terminado el juego. Al parecer a muy pocos les ha gustado el final, y la cosa va tan lejos que, con la intención de hacer presión a BioWare para que modifique el final, han creado una colecta con fines benéficos la cual ya supera los 65.000 dólares. EL dinero se donará a la ONG Child´s Play. Curiosa forma de hacer presión ¿no?

Pero aquí no queda la cosa. La presión por parte de los jugadores esta empezando a ser tal que la community manager de BioWare, Jessica Merizan, ha tenido que salir a la palestra. Afirma que no han descartado nada aun con respecto al tema de cambiar el final. 

Somos conscientes de las reacciones que ha provocado nuestra respuesta a las peticiones de cambios. Esa en la que dijimos que no teníamos planes para cambiar el final del juego.

Nos gustaría aclarar que estamos tomando en consideración de manera muy activa y seria todo el feedback que los jugadores nos hacéis llegar y que no hemos descartado nada aún. Estamos recopilando y considerando ese feedback y todavía no hemos tomado una decisión sobre lo de cambiar el final.

Sinceramente, no sé que es lo que pasa al final del juego, pero creo que se ha de respetar. Al que no le guste, sencillamente que lo critique. Pienso que hay que respetar la creación del autor, es su decisión nos guste mas ó menos, él tiene sus razones, y es lo que hay. Seguro que habéis visto muchas de películas y series en las que el final no os agradó, y nadie fue a pedirles al director y al guionista que lo cambiara.

Vía: VidaExtra

 

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

Un comentario en "Mass Effect 3 podría llegar a cambiar de final"

  1. escritrasher 20 marzo, 2012 a las 18:11 - Responder

    Totalmente de acuerdo contigo Manolo, yo aún ni lo tengo, ni me he pasado el uno ni el dos…. pero creo haber leído por ahí que tiene que ver con la peña que al haber moldeado la historia en los dos anteriores, ven un final que no tiene mucho que ver con las tomas de decisiones que fueron realizando, vamos, que es algo como muy genérico y de ahí el descontento de los usuarios..

    Pero vamos que me parece una solemne chorrada eso del final… en fin… para gustos los colores…

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO