¿Uncharted 4?, ¿PlayStation 4?… ¿Un DLC importante?… Pero ¿qué está pasando aquí?

Al parecer señores, mañana Sony publicara una noticia altamente relevante en la página de Facebook de Sony Playstation en Noruega. La chispa ha saltado al publicarse en dicha pagina una foto en la que más o menos se puede ver al explorador noruego Fridtjof Nansen y sobre la cara de este superpuesta la palabra “uutforkset” , que viene a significar en cristiano “inexplorado”. Y para dar más morbo si cabe a la situación, también se ha publicado en la web uutforsket.no un plano muy al estilo Uncharted con la fecha 22.03.2012 (o lo que es lo mismo, mañana)

Obviamente los seguidores de estas páginas han comenzado de inmediato a comentar dicho mensaje, y como no podía ser de otra manera, ya han comenzado las “esperadas” especulaciones. En Fangames estaremos atentos al desenlace de esta curiosa noticia y mañana daremos más información.

Fuente: Eurogamer

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO