Game UK en proceso de administración

Muy mal pintaban ya las cosas para Game las últimas semanas, y la situación no es que no hallan ido a mejor, sino que han ido a la peor de la situaciones posibles. Esta misma mañana la compañía anunciaba suspenderse la cotización bursátil y poco después que entraba en proceso de administración. Esto es que ahora la compañía pasa ha ser administrada por una entidad externa. Esta la elige un juez o un banco, y se encargara de solventar las deudas de la compañía llegando si es necesario a vender los activos de la compañía.

Tras el anuncio esta mañana de la suspensión de la cotización de las acciones de GAME Group, la directiva ha concluido que no se han producido los avances necesarios en las negociaciones con los accionistas y otras partes implicadas en el tiempo necesario para ofrecer una solución realista a la situación actual de solvencia del negocio”

Por tanto, la directiva ha presentado hoy oficialmente la documentación para solicitar un administrador

A corto plazo, la intención de la directiva es que el negocio siga funcionando y se mantengan las negociaciones con los prestamistas y socios bajo la protección de una moratoria provisional

Game España es una filiar independiente de Game UK por lo que según sus propietarios no se vera afectada por este suceso según aseguran a Vandal.

 

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO