Detalles de la versión de Assassin’s Creed III en Wii U

Una de las cosas a destacar  –por no decir la única- de Wii U es indiscutiblemente su mando. El tema de la pantalla táctil adicional con cámara y giroscopio abre a la experiencia de juego una nueva vía de posibilidades, aunque ya veremos si para mejor o peor.  De que esa experiencia sea negativa o positiva también depende del buen uso que le den las compañías en sus juegos. Aunque nos imaginábamos como podrían llegar a utilizar el mando tras ver los videos de Nintendo, ninguna de las compañías habían comentado nada al respecto asta ahora.

Ubisoft, en la última entrega de la revista Nintendo Power, ha aclarado que el mando servirá como “una especie de vínculo al Animus”. También se utilizará para consultar el mapa, la enciclopedia y podrás seleccionar las armas sin tener que pausar. La información de histórica y la de los personajes aparecerán de forma dinámica y, supongo que como resultado del uso giroscopio y la cámara, también servirá como versión alternativa de la Visión del Águila.

Recordaros que en esta ultima entrega de la saga el héroe es Connor y que el emplazamiento histórico de esta tercera parte será en la Revolución Americana. El juego saldrá a la venta el próximo 31 de octubre.

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO