La potencia de Wii U es similar a la de las actuales consolas

Hoy al parecer las noticias van de la mano de Wii U. Esta otra está relacionada con la potencia de la maquina. Aun no se sabe mucho de esto y todo eran rumores hasta hoy.

Darksiders II es uno de los primeros juegos que se están diseñando para la nueva maquina de Nintendo, de echo es uno de los títulos de lanzamiento de la consola. El director del juego, Marvin Donald, ha hablado en la revista GameReactor sobre la evolución del mismo y su vinculación con Wii U y ha desvelado un detalle interesante:

Tuvimos el juego corriendo en la máquina muy rápidamente, y se trabaja bien con el control, ahora tenemos que decidir cómo lo usaremos para hacer la experiencia única de Wii U. Ya sabes, tener ventajas de esa pantalla extra y la función táctil. Pero visualmente, para la mayor parte, será muy similar a otros sistemas.

Lo trascendental de este comentario es sin duda la última frase en la cual confirma que la consola no será de nueva generación sino de la actual. Esto hace que la consola se ubique en la misma posición que Wii en lo que a potencia por generación se refiere.

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO