Comentar sin registrarse y fallo de registro reparado

Comentar sin registrarse y fallo de registro reparado

Gracias a Javier Sánchez  -futuro redactor de esta web el cual os tiene preparado un articulo de presentación muy interesante-, en Fangames nos hemos dado cuenta de que teníamos un error en el captcha del registro de usuario, lo cual provocaba que fuese imposible registrarse en la web –debe ser esta la explicación de baja/nula tasa de registros de últimamente-. Ahora ya esta solucionado así que ya os podéis registrar sin problema.

Por otro lado, y tras las quejas de mi cuñada –la familia es lo peor-, ya es posible comentar en la web sin estar registrado. En este caso también hay que pasar por un captcha, pero veréis que es muy sencillo. Se ha intentado hacer sin el, pero los amigos de la viagra y la buena vida sexual, con sus cientos de miles de consejos sin ninguna mala fe por segundo en la web, han conseguido que esto no funcione sin el factor captcha.

Nada más lectores, espero que en pocas horas tengamos mil seiscientos registros y otros tantos comentarios.  

P.D.: Mi cuñada es un sol. 

avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

3 Comentarios en "Comentar sin registrarse y fallo de registro reparado"

  1. avatar
    Meg 29 marzo, 2012 a las 16:44 - Responder

    Dices que soy un sol porque sabes que me voy a meter a comentar…

    Sigo blogs y webs desde hace muchos años y una de las cosas que me han echado para atrás muchas veces como bloguera es el hecho de tener que registrarme en una web (sobre todo de periódicos) para poder comentar.

    Que no te niego que sea bueno o malo, que sí admito que sea necesario poner un nombre y un correo y, por supuesto un código CAPTCHA, pero de ahí a registrarse… eso sólo hace que se eche la gente para atrás.

    P.D.: Yo también tengo un cuñado que es un sol. Nenicas, que tiene trabajo, casa y está soltero y me lo quitan de las manos.

    • avatar
      Manolo 29 marzo, 2012 a las 18:10 - Responder

      XDDD Veis como es un sol.
      La verdad es que esto dará mas dinámica a la web, o eso espero. Creo que tienes toda la razón, es una cosa que tenia pendiente en la web desde que se creo.

  2. avatar
    Javier 30 marzo, 2012 a las 15:14 - Responder

    Llegué a tomarme por idiota muy seriamente la 8ª vez que me falló el captcha xdddd.

Deja una comentario