Os enseñamos el stick que se le dará al campeón del torneo de Tekken de Alicante

encabezadp

A continuación os enseñamos las fotos del stick que se le dará al ganador del torneo de Tekken del II Salón del Manga de Alicante. Este stick ha sido donado por Seido Desings.

 

Aquí teneís un pequeño texto de Seido Desings en el que nos cuenta las ventajas de sus sticks y varias fotos de otros sticks suyos. Para los que queraís más información, en los próximos días colgaremos una noticia en la que nos cuenta con más detalle como se inició en este mundillo y varias recomendaciones.

Mi nombre es  Sulley Muñoz, más comúnmente conocido como Aflecty, y como “Stick Maker”, bajo el nombre de  Seido Desings.

¿Quién solicita un stick de estas características? Gamers que buscan tener un stick personal, con las mejores piezas, materiales y diseño hechos única y exclusivamente para ellos y su forma de jugar. Suelen ser gamers ya de un alto nivel, que buscan en su stick, un alto nivel competitivo tanto física como estéticamente, y es que ¿hay algo mejor que jugar a tu juego de lucha o recreativa con un stick hecho a tu gusto, con tu nombre y en el que salgan los personajes que tu usas?

Llegando incluso a fabricar un Stick Arcade sin Stick, todo se controla mediante botones, más comúnmente conocido como “Hitbox”, un stick de gran pegada en estados unidos por los Pro Gamers en el mundo 2D y que en España por ahora, amén de los que he hecho yo, aun no había visto ningún otro. Y tal como me han dicho varias veces gente conocida en el mundo de lucha 2D al ver el mío, “Creía que en España no habría nadie que tuviera un Hitbox”.

avatar
Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

2 Comentarios en "Os enseñamos el stick que se le dará al campeón del torneo de Tekken de Alicante"

  1. avatar
    Roldan 29 marzo, 2012 a las 20:00 - Responder

    Hostia, qué guapo. Un premio cojonudo para los coleccionistas.

  2. avatar
    Javier 30 marzo, 2012 a las 15:45 - Responder

    Hay gente muy loca que hace cosas increíbles.

Deja una comentario