Compran Game y se salvan del cierre

Me he dado cuenta de lo mal que estoy hoy para escribir al pensar en el primer titular que me ha venido a la mente para esta noticia: Vida extra para Game. Eliminada rápidamente tras darme cuenta de que Maitas Prats podría demandarme. Con un considerable catarro, pasar una mala noche, y con las pocas energías que me quedan tras el del Salón del Manga de Alicante regreso para, si mi cerebro me lo permite, traeros la última noticia del culebrón GAME UK.

OpCapita ha adquirido los activos de Game de Reino Unido e Irlanda, esta ultima también en muy mal estado estas últimas semanas. La compra incluye 333 tiendas Game y Gamestation las cuales permanecerán abiertas y mantendrá los puestos de sus actuales empleados. Al parecer también se recontrataran a algunos a los que fueron despedidos tras los anuncios de bancarrota de hace unos días.

Game UK mantiene una deuda de 85 millones de libras con sus proveedores de la cual deberá hacer frente su actual propietario. En OpCapita creen que Game es una gran marca que mueve mucho dinero y que merecía la pena el rescate.

Así que amigos Game resurge de sus cenizas y de momento se salva. Ahora tendremos que ver que cambios se pueden producir en la política de empresa.

Fuente: AnaitGames

 

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO