Novedades del multijugador de Halo 4

La revista americana Game Informer trae algunas de las novedades que tendrá la próxima entrega de Halo:

Spartan Points: Puntos que podrás utilizar para comprar cosas como mejoras y misiones especiales.

Spartan Ops: Estas son las misiones especiales que podrás adquirir con los Spartan Points. Serán similares en profundidad y en tamaño a las del modo campaña y con un estilo ‘Spec-Ops’ en Call of Duty, pero con argumento.

Esprintar: Se podrá esprintar en cualquier momento sin necesidad de adquirir/comprar la habilidad. Esto dará la posibilidad de añadir otra habilidad más.

Visión Precursora: Habilidad que dará la posibilidad de ver a través de las paredes.

Modo de juego regicidio: Matar al Rey. Se trata de eliminar a aquel que mas puntuación tenga. El que lo elimina obtiene su puntuación.

Bonificación por distracción o venganza: Para los que no son grandes asesinos, en el modo regicidio obtendrán una bonificación en forma de nuevas medallas para aquellos que  distraigan o comentan venganza.

Armas aleatorias: Las armas aparecerán en cualquier sitio. También será aleatorio el tipo de arma que aparezca.

Reaparecer inmediato: Se reaparecerá inmediatamente tras la muerte.

Granadas: Se dispondrá de cuatro opciones distintas de granadas.

Modo Firefight: Desaparece este modo de juego.

Campaña cooperativa: El modo campaña cooperativa podrá contar con asta tres personas más.

Pues esto es todo. No soy jugador de Halo, pero no se porque algo me dice que algunas de esta novedades no serán del todo bienvenidas.

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

5 Comentarios en "Novedades del multijugador de Halo 4"

  1. LOBICIDA 11 abril, 2012 a las 10:16 - Responder

    Madre mia, cada vez se me hace más larga la espera por este juegazo jajaja. Lo único que me ha dejado frio ha sido la variación en el “respawn” de las armas, no entiendo el porqué de esta decisión dado que lo que hace interesante una partida competitiva es el controlar zonas y tiempo de reaparición de las “power weapons”. Espero que esa opción solo afecte a determinados modos de juego.
    Sobre todo lo demás, por mi parte no hay problema.

    • Manolo 11 abril, 2012 a las 13:13 - Responder

      Yo creo que el tema del respawn de armas tendría que ser opcional en el juego. Como tu bien dices le quita competitividad y le añade un factor suerte.

      • LOBICIDA 12 abril, 2012 a las 11:00 - Responder

        Lo único que pido es que consigan la misma sensación que me transmitieron en su momento Halo 2 y Halo 3 donde cada partida era un reto, no como en Halo Reach que ni jugando en MLG se consigue algo parecido. Pero bueno habrá que esperar a ver que hacen, aunque continuo sin comprender el porqué variar la posición de reaparición de las armas. Si hay algo que ha herido la saga ha sido la inclusión del conocido como “recoil” en Reach (es decir, el que a cada disparo que realices se abra el retículo de la mira provocando una pérdida progresiva de precisión en el arma) y eso no deja de como bien has dicho Manolo un factor suerte y este “cambio” consegue eso mismo.
        La saga Halo siempre se ha orientado hacia la competitividad y la búsqueda de que en medio de un combate aunque uno comience a disparar antes que el otro exista la posibilidad de darle la vuelta a la situación consiguiendo así que sea el más habilidoso el que salga con vida (no como en otros juegos que están muy de moda).
        Cruzo los dedos para que este Halo 4 no sea otro Reach, porque es mi saga preferida a la cual llevo gran parte de mi vida jugando y disfrutando con ella y no me gustaría perderla de este modo.
        Y sobre lo del Firefight compañero Edmondsama solo decirte que es cierto el modo está entretenido, es más, yo he jugado mucho pero también te digo que finalmente se terminaba haciendo reiterativo hasta acabar aborreciéndolo (o al menos eso me ha pasado a mi) aunque este tipo de Operaciones Especiales pintan muy bien. A ver que hacen.

  2. Edmondsama 11 abril, 2012 a las 20:35 - Responder

    Parece que han querido darle mayor “velocidad” a la jugabilidad del juego (al menos me da esa sensación), a ver como queda al final la cosa xD.
    Y no me gusta nada que quiten el modo Firefight, me parece bastante entretenido cuando se juega con varios jugadores xD

  3. xXtUrIXx 15 junio, 2012 a las 1:03 - Responder

    no se si sea real pero se dice que para jugar el spartan ops se tiene ke ser gold si sera sierto xk soi silver y eso me llamo la atencion

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO