Los materiales de producción de Wii U costarían 180$

Nintendo y su Wii U continúan estando en boca de todos gracias a las expectativas (en ocasiones buenas, y en otras malas) generadas por analistas, programadores y expertos del sector. Lo último que hemos podido saber de la futura consola de sobremesa de Nintendo es lo que podrían costar sus materiales de producción. El rumor previene de fuentes de “Forget The Box”, desglosando el precio de parte de los complementos incorporados en la tablet de esta.

Según Forget, la tablet costaría más o menos  50 $, las cámaras costaran unos 6 $, siendo estas de mejor calidad que las incluidas en 3DS y la pantalla de la tablet vendría a costar unos 14 $.

Esto podría empezar a ayudarnos en cuanto a la orientación del precio final de la consola, especulado en algunos sitios en 300 $. En mi opinión este no sería un mal precio, pero si Nintendo finalmente arriesgase presentándonos una consola a 250 $ haría un efecto llamada hacia el producto y su buen precio que despejaría muchas de las dudas publicadas en los últimos meses.

Fuente: Eurogamer.es 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO