Nintendo registra el dominio Super Mario 4

El pasado 3 de abril Nintendo registró el dominio supermario4.com. Este nuevo dominio, el cual enlaza actualmente con la web de Nintendo,  puede que para algunos sea una señal clara que confirme la cuarta entrega de Super Mario, pero esto se ha de coger con pinzas.

Aunque parece ser que Satoru Iwata comento hace poco que la compañía estaba desarrollando un nuevo juego de Mario de desplazamiento lateral para 3DS, hay que advertir que es posible que esto no tenga nada que ver. Muchas compañías hacen este tipo de registros para no perderlos y después no tener que pagar un pastón al listo de turno que se ha hecho con la propiedad del dominio antes que ellos. 

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

2 Comentarios en "Nintendo registra el dominio Super Mario 4"

  1. Jose Angel 14 abril, 2012 a las 19:10 - Responder

    De todas formas Nintendo estaria cayendo en un error, en todo caso seria la quinta parte. Lo digo poque en las cajas japonesas de Super Mario World para Super Nintendo (lo digo porque lo tengo en version japonesa tambien) el titulo es: “Super Mario Bros 4: Super Mario World”. Aqui en Europa se le llamo Super Mario World a secas.

    • Manolo 16 abril, 2012 a las 8:56 - Responder

      En realidad Nintendo, y otras compañías, muchas veces hace este tipo de registros para proteger su imagen de marca. Os recuerdo que cuando se anunció Wii Nintendo registro dominios como Wuu, Waa, Wee, Wii… y así cerca de una veintena.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO