¿A Link to the Past 2?

En palabras del mismísimo Shigeru Miyamoto en una entrevista en Paris hace pocos días, confiesa que le gustaría desarrollar una secuela del mítico The legend Of Zelda: A Link to the Past:

“Creo que sería más interesante crear algo nuevo probablemente basado en A Link to the Past, o empezando por ahí,” ha afirmado. “Creo que es importante ofrecer software realmente nuevo.”

Al parecer no solo Miyamoto estaría interesado en el desarrollo del juego, pues gran parte de los directores de la gran multinacional han debatido con él sobre el proyecto, surgiendo cómo no, diversas opiniones entre las que se encuentran la de realizar un remake literal del juego u optar por una continuación, aunque Miyamoto sí parece tener claro por dónde irán los tiros.

 

“Para ser sincero depende de qué directores tengan tiempo en ese momento,” ha afirmado.

“Hay algunos directores que sé que si les diera el título harían algo genial con él. Con otros directores no estoy al cien por cien seguro, de modo que serían los que elegiría para realizar un remake si fuera el caso. También depende de eso.”

 

Resueltas ya parte de las dudas principales en la entrevista, surgió la pregunta de si la futura e inminente consola de sobremesa de Nintendo contaría con alguna edición de F-Zero, sin duda otra de las sagas más populares de la multinacional japonesa, sin embargo Miyamoto no se mojó tanto como con las preguntas anteriores:

“Creo que en su momento fue una sorpresa muy grande, algo nuevo, un producto que tenía sentido. No veo cómo podrías crear una sorpresa similar con el hardware actual,” ha explicado.

“Pero quizá en el futuro, cuando salga Wii U, podamos crear algo que tenga sentido, ya sea un juego más pequeño o un título completo.”

Fuente: Eurogamer

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

4 Comentarios en "¿A Link to the Past 2?"

  1. Fu 13 abril, 2012 a las 17:55 - Responder

    Mira que yo le tengo estima a este hombre, pero nunca, nunca cuenta nada novedoso/destacable en sus entrevistas.

    • Pedro Jesus 13 abril, 2012 a las 18:07 - Responder

      ¿Que quieres?¿Que lo despidan? Un tío que no puede hablar de lo que sueña por contrato, ¿qué quieres que diga en una entrevista?

      • Fu 13 abril, 2012 a las 18:43 - Responder

        Que me ama, que es más interesante.

  2. nek 15 abril, 2012 a las 9:24 - Responder

    ojala lo saquen y lo lleve aonuma por que de miyamoto no creo que tenga ganas de hacerlo .

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO