Crytek nos flipa con su CryEngine 3.4

 

Crytek presenta la versión 3.4 de CryEngine, motor grafico que casi seguro estrenara con Crisis 3. El potencial de semejante motor es pasmoso y a los consoleros solo nos queda cruzar los dedos y esperar que Sony y Microsoft nos traigan finalmente  consolas capaces de trabajar con este motor de forma decente.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

2 Comentarios en "Crytek nos flipa con su CryEngine 3.4"

  1. LOBICIDA 17 abril, 2012 a las 8:44 - Responder

    Sigo pensando que este motor no es para tanto, despues de haber catado el Frostbite 2 y el Unreal Engine de Epic ya pocas cosas me sorprenden. Además, este motor ya pueden moverlo nuestras queridas consolas de sobremesa puesto que las plataformas para las que va a salir Crysis 3 son Xbox 360, PS3 y PC.
    Yo lo que espero es ver el Unreal Engine 4 a pleno rendimiento, aunque ya me impresionó en su momento la demo técnica de Samaritano.

  2. LOBICIDA 18 abril, 2012 a las 23:02 - Responder

    Aunque he de admitir, que la resolución en las texturas faciales si que son para caerse de la silla. Es lo único que realmente me ha impresionado.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO