Spark Unlimited, desarrolladora de Lost Planet 3, publica unas curiosas ofertas de trabajo

Te gustaría ser el Senior Engineer de Lost Planet 3?, pues de ser así deberías saber que la empresa responsable del juego, Spark Unlimited, ha publicado hoy varias ofertas de trabajo: 

Spark está buscando un Senior Designer para el equipo de Lost Planet 3, que está actualmente en desarrollo para los mercados de Xbox 360, y PS3 y PC. El Senior Designer tendrá la responsabilidad de colaborar en el diseño del sistema del juego, diseñando/desarrollando niveles, e implementar la jugabilidad en los escenarios incluyendo: construcción de nivel, luces básicas, eventos predefinidos, secuencias de comando de la IA, balance del juego, y preparación para un third-person action shooter en la próxima generación de consolas.

Pero lo más curioso de todo este asunto viene a dejarse caer en esta otra oferta:

Spark está buscando un Senior Gameplay Engineer para la producción de Lost Planet 3 para los mercados de Xbox 360, PS3 y PC. Como Gameplay Engineer tendrás la tarea de concretar la visión de las funcionalidades para un prototipo de alto nivel actualmente en desarrollo para la próxima generación de consolas.

Lo que viene a querer decir que, o bien están trabajando en algo totalmente nuevo para las consolas que están por venir, o que veremos una versión de Lost Planet 3 en dichas consolas prácticamente un año después de la salida del juego. Para mí la última de las conclusiones es sin duda la que menos fuerza tendría, pues por muchos pegotes y nivel grafico que le intenten meter al juego de generación, esta no será apetitosa, pues nos la venderán a más de 70 pavos, costando los juegos de las otras versiones cuatro duros. Ya cada cual lo valore como lo vea, pero como a muchos les disgusta y siempre digo, esta es mi humilde opinión.

Fuente: E4LNews

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

3 Comentarios en "Spark Unlimited, desarrolladora de Lost Planet 3, publica unas curiosas ofertas de trabajo"

  1. Manolo 16 abril, 2012 a las 21:28 - Responder

    Ostia puta ¡¡¡PROTOTIPO DE ALTO NIVEL!!! Parece que están hablando de, no se, un trasbordador espacial o de un acelerador de partículas
    .

  2. Javier 16 abril, 2012 a las 21:32 - Responder

    ¡Condensador de fluzo!

  3. Pedro Jesus 16 abril, 2012 a las 21:50 - Responder

    O mejor aún, “El halcón milenario”

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO