Beta abierta de Diablo III para este fin de semana

betadiablo

El lanzamiento de Diablo III se avecina, y en Blizzard han pensado que estaría bien probar sus servidores con unos cuantos millones de usuarios, ya que esta misma tarde comienza la beta abierta de Diablo III. Eso quiere decir que durante los próximos tres días, y a partir de las 21 horas de hoy hasta el próximo lunes a las 19 horas, podréis probar el juego con sus cinco personajes teniendo como máximo el nivel 13.

Según leo en eurogamer.es tenéis que registraros, si no lo estáis, en Battle.net, crear vuestro Battle Tag y descargar el juego.

Preveo que muchos de los que quedaron fuera de la beta cerrada no dormirán en tres días. Decir también como dato curioso que las acciones de Telepizza han subido pocos minutos después de este comunicado.

avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

2 Comentarios en "Beta abierta de Diablo III para este fin de semana"

  1. avatar
    Tarlek 24 abril, 2012 a las 2:40 - Responder

    Probe la beta, respeta los diseños originales de los otros juegos, banda sonora aceptable, graficos aceptables pero los golpes y las magias LO MEJOR, ademas del modo multijugador,un juego que merece la pena comprar!!!

  2. avatar
    Javier 24 abril, 2012 a las 3:22 - Responder

    Yo este finde no he pasado por casa y no he podido probarla. Por lo que leo por ahí esto no va a ser lo que me habría gustado que fuese, a ver que tal al final.

Deja una comentario