¿Mirror’s Edge 2, Durango y Kinect 2?

Seguro que con el titulo ya habéis concebido algo y sabéis de lo que voy a hablaros. Y es que hablamos de tres supuestos conceptos, ya que en realidad no se sabe nada de ninguno. Sin embargo para Dual Pixels van ha tener en común el E3 de 2013.  

Según ellos ese año aparecerá la segunda entrega de Mirror´s Edge junto a la nueva Xbox y una versión evolucionada del control gestual de Microsoft, al cual podríamos llamar Kinect 2.

Su fuente asegura que el juego utilizará el Frostbite 2 y que Kinect 2 será capaz de captar hasta los dedos. También comentan que el mando de la siguiente consola de Microsoft incluirá una pantalla HD táctil de 3 pulgadas.

Toda esta locura informativa es claramente cuestionable, pero me parece interesante.

 

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

2 Comentarios en "¿Mirror’s Edge 2, Durango y Kinect 2?"

  1. Pedro Jesus 20 abril, 2012 a las 20:49 - Responder

    Tengo muchísimas ganas de ver cómo serán las nuevas consolas y sus mandos, sobre todo los mandos. De tener algo de verídico esta noticia ya tengo una ligera idea de por donde tiraran las cosas.

  2. Miguel Angel Martinez 20 abril, 2012 a las 20:56 - Responder

    Qué mala pinta todo.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO