PlayStation All-Stars Battle Royale cada día más real

Y podemos arriesgarnos con un encabezado de noticia así, porque hemos sabido que Sony ha registrado estos últimos días una página web con este mismo nombre y prácticamente se espera que esta misma semana Sony de un paso al frente y este rumor pase a ser una confirmación.

La criatura que previsiblemente saldría de semejante nombre vendría a ser un juego de lucha en el que de forma “desenfadada” los personajes más carismáticos de la casa tendrían como única misión, la de repartirse los unos a los otros una increíble sartená de guantazos, vamos, y para que nos entendamos claramente, el Super Smash Bros de Sony.

En cuanto a mi opinión personal sobre el tema que nos concierne, creo que es triste ver a Sony copiando viejas rentas de sus competidoras (y que conste que no solo lo digo por este juego) para intentar ganar parte de un mercado, que incluso puede que al final no le resulte tan interesante.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "PlayStation All-Stars Battle Royale cada día más real"

  1. Javier 24 abril, 2012 a las 2:32 - Responder

    Si jugablemente le pisa los talones al Brawl, que lo hagan, lo quiero.

    PD: Sony lo que debería haber hecho es profundizar en el Dissidia y haberlo sacado para la sobremesa, a mí me parece que ahí tenían un filón que no han aprovechado.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO