Microsoft compensa a sus usuarios de Imagenio por el “apagón”

Microsoft compensa a sus usuarios de Imagenio por el “apagón”

Y es que resulta que desde al viernes pasado Imagenio en Xbox Live paso a ser de pago y el sábado dejo de funcionar en extrañas circunstancias, imposibilitando a los usuarios el uso de los doce canales, entre los que se encuentra GolTV, y para mal mayor, entre las horas en las que se disputo el partido Barsa-Madrid, algo que si eres futbolero te puedes tomar de forma muy personal y con una consecuente reacción poco civilizada (por decirlo suavemente).

Debido a la gran cantidad de quejas recibidas por tal faena (daría gusto leer alguno de los Mail) Microsoft ha tenido que salir al paso, como no, con una importante compensación a los usuarios de esta aplicación, la compensación se aplicaría de la siguiente forma:

- Aquellos suscriptores que no pudieron disfrutar del partido recibirán una extensión de un año a Xbox Live Gold totalmente gratuita y aquellos que se registraron en Xbox Live Gold e Imagenio entre los días 20 y 21 de marzo, recibirán seis meses más de subscripción.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario