Survarium, la anarquía llega a PC

Survarium es un juego masivo de free2play cuyo argumento tratará de sumergirnos en un ambiente post apocalíptico, cuyo enclave tiene lugar en un futuro cercano en el que la humanidad sufrirá una catástrofe ecológica de proporciones bíblicas, vamos, como en la peli “Soy leyenda”, pero con algunos retoques, pues nuestro principal enemigo será la naturaleza y nuestra misión, sobrevivir al incesante ataque de animales enloquecidos y a una generalizada anarquía mundial. Aleksey Sytianov, diseñador jefe de juego, ha declarado:

Survarium ofrecerá a los jugadores un mundo atmosférico del desplome de la civilización, lleno de peligros, gente solitaria, acosadores y cazadores que deberán sobrevivir en un entorno salvaje y anómalo

El juego se desarrolla en nuevo motor grafico creado por Vostok Game y está previsto su lanzamiento para PC a finales de 2013.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "Survarium, la anarquía llega a PC"

  1. echevarri 14 abril, 2015 a las 16:36 - Responder

    se puede jugar con mando?

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO