Juancar vs Elefantes: Misión Botswana, Undercoders lo peta de nuevo

Si hay algo que está claro, es que cada vez que en este país el rey sale a la calle lo peta, haga lo que haga, da igual, por lo cual solo era cuestión de tiempo que protagonizase algún juego. El problema era el marco, el cómo, el donde, y ha tenido que ser el propio Don Juan Carlos el que ilumine el sendero con pequeño tropiezo. Sendero que el estudio barcelonés Undercoders (empresa que cuenta con alguna parodia más de este tipo) nos ha programado para los dispositivos Apple y que sus creadores nos describen de la siguiente forma:

 ¡Conviértete en el Rey de la caza en el safari más salvaje de Botswana! Empuña tu rifle real y prepárate para defenderte de hordas de despiadados elefantes, periodistas rabiosos y familiares ladronzuelos, que harán todo lo posible para arrebatarte el trono. Usa tus armas para conseguir todos los trofeos y llegar a la cima de las tablas de clasificación online, pero vigila no des un paso en falso y caigas o deberás dar cuenta de tus acciones…

El invento ya se encuentra disponible en la App Store y nos costara unos anecdóticos 0,79 céntimos de Euro. Qué grande es este país, sí señor.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "Juancar vs Elefantes: Misión Botswana, Undercoders lo peta de nuevo"

  1. María Eugenia Victoria Marín 26 abril, 2012 a las 19:01 - Responder

    Jajajaja, qué risa, madre mía, me estoy acordando de Magneto disfrazado-vestido del Rey y del mosqueo que se pilló la Casa Real, de la parodia del cheque-bebé del príncipe y la Leti y la que se montón (secuestrando revistas satíricas incluso).

    Ojalá no se vean metidos en un lío por algo así.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO