God of War: Ascension, hostias a ocho bandas y mucho más

Hoy nos llega la mañana cargadita de noticias sobre el nuevo God of War, y sin duda, la más importante de todas, es que el juego incluirá un modo multijugador de cuatro contra cuatro, y cuatro modos diferentes.

A continuación teneis el video del multijugador, OJITO que es un video de God of War y hay escenas que dan MUCHA grima, así que no lo veaís si sois menores de edad, sensibles a estas escenas o estais a medio comer.

Además, el multijugador tendrá toques de RPG, personalizaremos a nuestro personaje, y tendremos que elegir entre cuatro patronos: Hades, Ares, Zeus y Poseidon, algo un poco irónico viendo el rumbo general de la saga.

En lo que respecta a modo de un jugador, Santa Monica Studio ha asegurado que sigue siendo la parte principal del juego.

Se ha confirmado que este juego utilizará el motor gráfico del God of War III, con algunos retoques en sombras, texturas e iluminación.

El juego se situará seis meses después del asesinato de la familia de Kratos,´y tendrá un enfoque distinto a los juegos de PSP.

Fuente: The Paranoid Gamer

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO