Un futuro pack de Xbox 360 y Kinect podría costar 99 $, pero eso sí, con truco

El rumor ha partido desde The Verge, en donde aseguran que Microsoft estaría preparando para 2013 un pack en el que podríamos comprar Xbox 360 (modelo de 4 Gigas) con Kinect por 99$, barato verdad?, pues en realidad no, porque la única forma en la que podríamos adquirir dicho pack a tan reducido precio seria firmando un contrato de permanencia en Xbox Live Gold durante dos años a un precio de 15 Euros al mes, vamos, como si de una compañía telefónica se tratase. Por lo tanto, si a lo largo de esos dos años de obligada fidelidad nos acabamos dando cuenta de que a fin de cuentas, estamos pagando más que si hubiésemos adquirido consola y servicios por separado, y nuestro enfado nos lleva a intentar romper el contrato, seremos penalizados.

Espero sinceramente que semejante treta de negocio no termine llegando a buen puerto, por que como les salga bien y se envalentonen, me veo en unos años a comerciales casa por casa vendiendo servicios que vienen acompañados con una consola de regalo, pues no sería descabellado pensarlo, ya que si la memoria no me falla, de forma parecida comenzó Nintendo  (y a la desesperada) a comercializar su N.E.S. en los estados unidos allá por los 80.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "Un futuro pack de Xbox 360 y Kinect podría costar 99 $, pero eso sí, con truco"

  1. Jose Angel 3 mayo, 2012 a las 20:33 - Responder

    Cada vez se hace mas fuerte la corazonada que tengo y no me canso de repetir, de que dentro de poco pagaremos hasta por respirar delante de un videojuego. Vaya batacazo se van a pegar todos como nos pongamos los consumidores tontos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO