Hoy se pone a la venta Sega Mega Drive Classics Collection 5 para PC

Sega Mega Drive Classics Collection 5 ya puede adquirirse para PC en formato digital a través de Steam. Esta quinta recopilación nos traerá 10 títulos de nuestra añorada Mega Drive entre los que podremos encontrar algunos de los más raros y difíciles de todo el catalogo de esta maravilla morena, como lo son los dos primeros Phantasy Star. Las versiones de los juegos serán exactas, salvo que podremos guardar la partida en cualquier momento (detalle que creo, sobra).

Los títulos que incluye este Classics Collection 5 son los siguientes:

  • Golden Axe III
  • Beyond Oasis / The Story of Thor
  • Dynamite Headdy
  • Phantasy Star II
  • Phantasy Star III: Generations of Doom
  • Phantasy Star IV: The End of the Millennium
  • Streets of Rage 3
  • The Revenge of Shinobi
  • Vectorman 2
  • Wonder Boy in Monster World

La recopilación con los 10 títulos en Steam cuesta 7.50 Euros y también se nos ofrece la posibilidad de comprar los juegos por separado a un precio de 2.49 Euros.

En mi opinión la compra del pac completa por el módico precio con que la ofrecen es una autentica ganga, además ninguno de los juegos que nos tare tiene ningún desperdicio, son todos clásicos imprescindibles, recomendado.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

3 Comentarios en "Hoy se pone a la venta Sega Mega Drive Classics Collection 5 para PC"

  1. Jose Miguel 5 mayo, 2012 a las 13:18 - Responder

    Gracias por la info.

  2. Jose Angel 6 mayo, 2012 a las 23:08 - Responder

    mmm creo que los juegos mencionados ya aparecian en el recopilatorio de PS3/360, el problema de comprarlos por Steam es que alguna vez se conviertan en juegos “nube”, aunque las anteriores partes si estan en fisico. Estoy totalmente a favor de estas reediciones, ya que permiten jugar con una calidad decente y te ahorras de soplar los cartuchos para que funcionen y luego se te queden colgados, y por otra parte asi se tienen que bajar los pantalones los especuladores que venden los juegos originales a precios de escandalo.

  3. Jose Angel 6 mayo, 2012 a las 23:10 - Responder

    Ahora que caigo los tengo todos originales excepto el Golden Axe 3 y Vectorman 2 XDD

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO