Microsoft podría haber comenzado la fabricación de Xbox 720

El rumor parte de IGN, los cuales afirman que una fuente fiable les habría revelado que la consola ya ha empezado a producirse en una sucursal de Flextronics situada en Texas, que cuentan con la experiencia de haber trabajado en las dos Xbox anteriores. Como es de esperar, Microsoft  ha negado totalmente este rumor, saliendo al paso con el siguiente comunicado:

“Xbox 360 ha encontrado nuevas formas de extender su ciclo de vida, como introducir en el mundo experiencias de control como Kinect y reinventando la consola con un nuevo dashboard y nuevos contenidos de entretenimiento. Estamos siempre pensando sobre que va a ser lo siguiente para nuestra plataforma y como continuar definiendo el ciclo de vida. Más allá de eso no comentamos ni rumores ni especulaciones.

Sin duda un rumor de este tipo era de esperar tras la confirmación de que Wii U podría estar a finales de año en las tiendas de medio mundo, aunque Microsoft debería saber ya que las prisas no son nada buenas. Intentaremos estar a la última sobre este acontecimiento y manteneros informados a lo que podría ser el notición del mes.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO